PROYECTO DE PÁGINA WEB
HIMNO MADRID BLANCA PALOMA



Dada la importancia que para mí y todos los aficionados tiene el himno de nuestro amado Madrid y para que el Estadio lo coree y podamos sentir el amor hacia un club universal aunque no estemos presentes en él, por vivir lejos, las emociones que supongo sienten los sevillistas al corear a su Sevilla, sin ser mi club, a mi me las despierta.

Sufrí muchísimo toda la época de Valdano porque veía que no hacía los fichajes adecuados para hacer campeón al Madrid. De ese sufrimiento, nació el himno.

Aunque estoy acostumbrado a escribir, el himno no me costaría más de 15 minutos escribirlo, después corregí algún verso.

El himno leído detenidamente recoge la historia pasada y presente, de éste gran club. El himno puede cantarse por bloques de versos. En casi cada verso del himno pueden verse reflejados todos los hombres protagonistas de su historia, mención aparte para ese gran atleta futbolista que fue, ALFREDO DI STEFANO, LA SAETA, y los dos presidentes que encabezan mi página web, SANTIAGO BERNABEU y FLORENTINO PÉREZ, éste sobre todo, en ésta su segunda etapa.

Decidí hacer esta página web en la cual se insertan las imágenes de los continentes asociando algunos versos del himno cuando sales de nuestras fronteras, eres nuestro mejor embajador.

La blanca paloma significa también el club, y el sentimiento que despierta en millones de españoles y de todo el mundo. El blanco de su color, la pureza en el deporte.

Históricamente la paloma ha significado y significa en todo el mundo, la comunicación y la paz. En éste caso, significa mucho más.

El deporte, y el que más yo amo, el fútbol, representado en este caso por mi amado REAL MADRID y los hombres que lo componen y han pasado por él, se transforman en una paloma blanca y divulgan por el mundo el deporte, su historia y actualidad en imágenes y texto, para que éstas puedan llegar a todos los rincones del mundo, incluidos ordenadores, cine, etc. y para que todos los niños del universo, ricos y pobres, adolescentes, juveniles, adultos, segunda y tercera edad, puedan practicar la base del fútbol como es, la formación deportiva. Por su morfología física, luego elegirán, el deporte que más se adapte a ella.

El deporte, es el mejor medicamento que nos podemos recetar.

No sé quién elegiría el color blanco de su indumentaria, pero me hubiera gustado conocerlo, y compartir con él algunos ratos. Seguro que el romanticismo sería uno de sus pilares fundamentales como persona.

La base de la página web está compuesta por las siguientes imágenes:
- El Santiago Bernabéu. Si un día se hace la reforma que pretende Florentino, la incluiremos.
- Su creador Santiago Bernabéu.
- Florentino Pérez.
- Alfredo Di Stéfano saliendo del Bernabéu hacia el mundo conduciendo el balón y cómo éste se transforma en una paloma blanca para llegar a todos los continentes.
- La paloma.
- Las fotos de jugadores de tiempos pasados y presentes.
- Éstos, los iremos cambiando paulatinamente en el tiempo para que puedan entrar todos.
- Las voces y la música se las incluiremos posteriormente.

Toda esa formación deportiva que los niños/as necesitan para que cuando lleguen a su madurez sean personas diferentes, debe estar impartida desde la base por entrenadores y profesores cualificados, no por aficionados de buena voluntad, y eso viene desde arriba, presupuestando el dinero suficiente para que se formen adecuadamente en los colegios y puedan poner al alcance de esos niños/as en colaboración con los padres, la base de los hombres y mujeres del mañana. No he visto a ningún político de unas siglas u otras, que tenga interés real por hacer por ley éste tipo de formación humana. Sí de enriquecerse, a costa de los ciudadanos, pensando que desde los medios subvencionados pueden manipularnos por medio de periodistas siervos a su antojo. Me recuerda a Lorenzo Lama. La campaña que hizo contra Mou y de retruque contra la institución madridista, fue para no olvidarla jamás y tenerlo en el punto de mira de los periodistas no gratos para la institución y todos los que amamos al Madrid en todo el mundo. Todos éstos señores que en demasiados momentos de su vida profesional se emborrachan de poder, si examinamos detenidamente sus actuaciones, nos daremos cuenta de sus tendencias, de las falacias que incluyen en sus críticas hacia aquellos clubs como el Madrid que por su trayectoria de tantos años siendo el mejor club en todos los aspectos las divulgan amparándose en el poder de los medios sin escrúpulo, pensando que lo saben todo sobre fútbol, ignorando que son atletas futbolistas.